Problemas con mi pc

Hola amigos, hace un tiempo empecé a tener unos problemas con mi pc, cuando la encendía no crgaba bien el sist. Oper., la reiniciaba y cargaba. Luego empezó a colgarse por complet al punto de no poder hacer nada y tener que resetearla de nuevo,
Quise cargar un segundo sist. Operatvo en una partición de rígido y a la mitad del proceso o al comienzo se colgaba y no reaccionaba.
Opte pr abrirla y realizar mantenimiento como la de mi trabajo y la limpie de polvo, cuando la volví a armar, nunca volví a tener señal de video, el monitor oscuro y no recibe el pulso de disparo desde el cpu. Hasta hoy sigo con el mismo problema y la placa de video no es. Tengo sospechas de la fuente y quisiera saber si alguien paso por lo mismo... Gracias espero alguna respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por varios motivos.
Fíjate en si cuando encienendes el equipo los ventiladores TODOS giran, si es así casi seguro que no sea de la fuente.
Otra cosa que puedes hacer es quitar la tarjeta gráfica y las memorias, limpiar bien las ranuras y luego volver a montar, muchas veces los falsos contactos dan esos síntomas.
Prueba también a arrancar el ordenador habiendo desconectado todos los discos duros y unidades ópticas.
Ya me contaras