Problemas con la tarjeta de red inalámbrica

Hola tengo un ordenador portátil AIRIS MOD 5080 y al formatear el disco duro he cargado el sistema operativo XPque me suministraron al comprarlo y le he instalado todos los DRIVER que me suministraron en un disco DRIVERBOOK. Me funciona todo menos la tarjeta de red inalámbrica, que si que la tiene porque en el panel de control, sistema, ¿hardwar me sale un? Con un aviso amarillo, pero el driver no esta en el disco que me suministraron ni lo encuentro en internet.
He llamado a la casa y visitado su web pero no me hacen ni caso, ya no se que hacer la única solución que me han dado es que me compre una exterior para USB pero a mi me gustaría poder en contrar ese driver pues los puertos USB los tengo ocupados por otros hardwar.
Aguien sabria donde podria conseguirlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Airis no fabrica tarjetas inalámbricas, con lo que es ha de averiguar el chip que lo soporta e ir directamente a fabricante, no a airis.
Como el modlo 5080 no lo conozco, es un nombre más comercialq el que nos interesa, por ejemplo airis pragama etc.
Mira debajo del portátil que debe vení en una etiqueta, dime el modelo exacto y te lo intento busca
Has mirado el modelo exacto del portátil y no el comercial
Gracias por contestarme. He estado intentando conseguir la marca y modelo del chip de la tarjeta de red inalámbrica y creo que es RALINK RT2560
He conseguido estos datos destapando un registro de debajo del ordenador y el chip en cuestión tenia también estos datos.
qa7326oeo
0435ST
No se siestos datos te permitirán ayudarme en algo, en caso de que no fueran de esta tarjeta haber si pudieras decirme en que parte del interior del ordenador tengo que mirar para localizarlos.
Este estu driver.
http://www.ralinktech.com.tw/data/drivers/IS_AP_STA_6x_D-1.2.3.0_VA-2.1.0.0_2500_D-3.2.0.0_VA-3.2.0.0_RU-2.0.4.0_VA-2.0.4.0_AU-1.2.1.0_VA-1.0.4.0_101707_0.1.0.29.exe