Memoria de 100 y 144 MHz

Tengo un dimm de 128 MB de ram a 133 MHz y otro de 64 MB de ram a 100 MHz. Cuando quiero poner los dos no me reconoce el de 64 pero si lo pongo solo si que me lo reconoce. ¿Es qué no puedo meter dos dimms de diferentes velocidades? Es que necesitaría esos 64 Mb extras. Gracias.
Respuesta
Prueba a poner solo el de 128 MB, ya que es posible que de este solo te coja la mitad (64 MB).
Mira también si el modulo de 64 Mb es de simple cara (solo tiene componentes por una cara) y si el de 128 MB es de doble cara ( tiene componentes por las dos caras)
Comprueba esto que te he dicho y me dices.
He estado fuera y no he podido contestar. Los dos son de simple cara, cuando pongo el de 128 me coge los 128 Mb y si pongo el de 64 me coge los 64 Mb. Es al ponerlos juntos que no me reconoce el de 64
Puede ser varias cosas.
Comprueba primero la cantidad total de memoria que puede soportar tu Placa. Puede que esta no soporte más de 128 Mb de memoria total. Comprueba también que la Bios puede soportar esta cantidad de memoria.
Y si esto no es el problema deberías intentar a probar con otro fabricante, ya que muchas veces es un problema de incompatibilidad entre los fabricantes de las memorias y la Placa y suceden estas cosas. En principio la diferencia de velocidad no debería ser problema.