Problema con videollamada Windows Live Messenger 8.5

Hola! Gracias de antemano por tomarte la molestia de leer mi problema. Veras, tengo ua computadora bastante rápida, la compe hace menos de un mes, le instale el windows xp y tengo banda ancha de 100,0 mbps. Cuando quiero realizar una videollamada en el msn (version 8.5) mi webcam funciona sin problema transmitiendo las imágenes, también veo la webcam de mis contactos sin problema, el problema se presenta con el audio, transmito y recibo video sin problemas, escucho el audio de mis contactos pero mi audio deja de funcionar, no envía audio, por lo tanto ellos no me escuchan a mi. Sin embargo cuando no realizo videollamada sino unicamente una llamada, sin video, la otra persona me escucha y mi audio funciona sin problemas. Ojala puedas ayudarme, he buscado soluciones en varios foros y al parecer nadie tiene respuesta.
Muchas gracias
Veruka

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden ser dos problemas:
1- Tu conexión a internet no es tan rápido como crees. Esa velocidad que citas es de bajada, pero aquí lo importante es la velocidad de subida, que probablemente la tengas a 500k (medio mega) o incluso menos. Al no poder subir tantos datos (vídeo y audio) corta.
2- Tienes mal configurado el sonido o bien tu tarjeta de audio no es full duplex.
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda, espero solucionar el problema con la información que me diste.
Que tengas un buen día
Veruka

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas