Impresora Epson stilus C42 imprime raro en varios soft

Hola Experto Gracias por leerme
Me pasa algo raro con la impresora Epson stilus C42
Le cuento: Tengo fotos en gif, jpg, bmp y las imprime en blanco y negro o arriba del blanco y negro con un cuadrado en marrón como descolocado por arriba abarcando toda la foto, los rojos salen marrones o las fotos con mucho verde cuando se decide a imprimir en color, claro.
Los cartuchos originales bien, test de inyectores correcto, si le hago imprimir una bandera roja sale en marrón si le pongo otro color como rosado fuerte, bien
En word el texto en color bien, las fotos a veces ni las imprime directamente sale blanca la hoja, probé en xp profesional y en win 98 con los mismos resultados, ¿no tengo virus ni esas cosas alguien sabe como configuro la impresora o los programas para que ande bien? Antes no me hacia esto empezó hace un tiempo, la impresora no se golpeo ni nadie la abrió, no se que más probar ruego sugerencias que serán muy bienvenidas Desde ya muchas gracias y Saludos cordiales!

1 respuesta

Respuesta
Si dices que la prueba de inyectores es correcta, pero las impresiones no, y si lo has intentado en varios sistemas operativos y las impresiones no salen como debes, el problema esta en a impresora, en el controlador, pero no el software de la PC sino en la impresora.
Algo que se me ocurre que pueda ser pero muy remotamente, el cable usb o paralelo que estés usando, revisa cambandolos.
Avisame y visita mi nueva página www.mexablog.com, disfruta de los temas que ahí pongo y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta.