Hola tengo...

Un problema... Mi pc tiene una board msi pam9000, uncoreduo2 y 2 gigas. Le instalo win xp y funciona perfecto. Cuando le instalo windows vista. Los puertos usb no me funcionan, o solo funcionan los de atrás pero los frontales se bloquean. Le instalo vista basic. No se si sera la version del vista o problemas de la board. Le agradezco su orientación
Gracias
omar

1 Respuesta

Respuesta
El USB 2.0 necesita unos drivers especiales, aunque mucha gente no lo sabe, que suelen venir en el CD-ROM que acompaña a toda placa base y en la web del fabricante de la misma. Algunas veces están integrados en unos drivers genéricos de la placa, que llevan también el controlador del chipset, del bus, etc.