Epson lq-2070 no imprime en local

Bueno te cuento que, estoy asiendo mi practica, me ordenaron instalar una impresora epson lq-2070 la cual la intale bajo win xp funciona bien imprime documentos de word excel sin problemas o cualquiern hoja que, desee imprimir... El problemas es cuando ingresan al sistema para general boletas facturas o notas de créditos... Ay no imprime he tratado de todo me he llevado 2 días tratando de configurar esta todo bien.. Pero me dijeron que, esa impresora tenia que, configurarla por MS-DOS asiendo un archivo BAT, hay esta el problema no se que, tengo que, colocarle al archivo BAT o si esta bien lo que, estoy pensando. La impresora no esta en red esta conectada físicamente al equipo. Me han dicho que, trate con el
net use lpt1_\ nombre_equipo nombre_impresora
también lo intente pero asta lo que, yo se eso se usa cuando esta en red
Respuesta
Según tu programa, que casi estoy seguro es en DOS, es como debes configurar la impresora.
Yo he usado programas basados en DOS que imprimen bien en windows, dame el nombre y fabricante del programa por favor para analizarlo.
Avisame y visita mi nueva página www.mexablog.com, disfruta de los temas que ahí pongo y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.