¿Usb quemados?

¿Se pueden quemar todos los usb del pc a la vez? (Tengo 6), si fuera así, como puedo comprobarlo y en caso afirmativo, ¿solucionarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues... sí se puede, supongo, aunque no lo he visto nunca, pero cosas más raras se ven. Supongo que los usb's los tienes integrados en placa base, no en tarjetas externas pci ¿no? Se te podría haber fundido la parte de la placa responsable de ellos, pero no es probable. ¿Has probado a mirar en el panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos? ¿Te salen? ¿Normales o con la exclamación amarilla que indica problemas?
También supongo que en tu bios se pueden deshabilitar, revisa por si acaso.
Si definitivamente piensas que tu placa ha cascado en lo de los usb, para no tener que comprar otra siempre podrías ponerle una tarjeta pci de esas que tienen 4 o 5 usbs, saldría más barato.
Experto, he entrado en dispositivos y me sale todo ok, pero al conectar tanto un disco duro externo, como un lector multitarjeta, (ambos usb), ¿me dice que da problema y no me lo leen
es muy extraño se me haya roto todo lo que estaba conectado a la vez no?
Quiero evitar e formateo, crees que instalando de enuevo el xp encima sin formatear, ¿se solucione?
Gracias
Nunca se sabe, a lo mejor el problema no es de windows y el formateo no sirve de nada, pero antes de formatear yo desinstalaría los usb desde al administrador de dispositivos y en el siguiente rearranque es posible que los detectara de nuevo. Y otra prueba que haría sería probar esos dispositivos en otro ordenador, a ver si allí van o no. Y probar en tu ordenador algún pendrive normalito, por si el lector de tarjetas y el disco duro que has probado llevan algún driver especial.
Y... Sí, la opción de reparar una instalación anterior de windows que te sale durante la instalación podría funcionar, aunque yo soy amigo de reinstalaciones desde cero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas