Problema gráfica ati

Hola, tengo un portátil ACER con una ATI x1300 mobility radeon de hasta 512.
Le instale los últimos drivers, y en principio todo iba bien, pero ahora cuando uso programas de diseño 3d, aparte que va lento, a la hora de renderizar para que la imagen se vea bien se cuelga.En el administrador de dispositivos pone que el hardware funciona correctamente, he probado a volver al controlador anterior, pero sigue sin dar resultado, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Es de suponer que antes te iba mejor con el mismo programa y la misma configuración del programa, resolución de pantalla y profundidad de color? No me lo creo.
Pues por eso pregunto, a ver si puede ser otra cosa. Obviamente, antes iba bien. Lo único raro que hice después de instalat los drivers fue instalar steam, para juegos online tipo counter, pero no creo que eso influya, ademas, que nunca se pudo jugar porque nada más empezar el juego, se colgaba.
Steam nada que ver. Pero sí que pasa a veces que los nuevos drivers van peor que los viejos en algunas placas y en combinación con algún software.