Retraso del reloj

Hola, ¿sabes por qué se retrasa el reloj de windows?
Y el lector de cd me lee lo que quiere, algunos cds me lee y otros empieza a dar vueltas y no lo lee. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a lo del reloj, es una cosa bastante común. ¿El retraso es en cualquier momento o solo cuando apagas el equipo? Si solo ocurre cuando apagas el equipo probablemente sea por la pila que tiene tu placa base. Es una pila tipo reloj que se puede cambiar sin problema.
En cuanto a lo del CD, ¿es un CD antiguo? Pueden ser dos motivos. Uno, que la lente esté sucia. Eso hace que algunos CD, sobretodo los que no son originales cuesten más de ser leídos. Pero también puede ser que tu CD sea algo viejo y no sea compatible con alguno de los modos de escritura de CD. Si tu CD es inferior a 20X puede ser esa la causa.