Pantallazos azules...

Como los soluciono... Ya cambie la memoria y sigue igual

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira los motivos que generan los llamados errores de omisión pueden ser diversos microsoft tiene en su página toda una descripción de ellos de acuerdo al sistema que utilices Win 95/98, Me, XP.
En lo que respecta hardware pueden ser problemas de memoria, falla de tensión eléctrica en la fuente de poder o calentamiento del procesador ya sea porque el ventiador del mismo falla o se atasca y entonces el microprocesador se calienta, o que se atasque con algún cable.
Seria importante que checaras el fan del procesador. En el caso de la memoria checa que este bien insertada.
Es muy común en software el daño de windows ya sea por archivos vxd, que provocan además congelamientos continuos del equipo ya sea navegando o al abrir otra aplicación, o bien por una aplicación mal instalada.
La fuente se puede checar utilizando un voltímetro pero en ocasiones la falla es intermitente y difícil de detectar. Si tienes por ahí otra maquina u otra fuente que sabes que esta en buen estado sustitúyela para que verifiques que no te da errores (pantalla Azul de error grave...) aunque esta falla esta más relacionada con que lea maquina se reinicie sola cuando estas utilizando la maquina.
De ahí que me inclino más por una falla de software aunque esto implicaría quizás una recarga del mismo.
Procura anotar el tipo de error de omisión que te envía la maquina para que lo consultes en la página de microsoft. En la base de datos.