Driver

Hola me llamo florian. Tengo un problema que no pude solucionar sobre una placa de video. He leído con mucha atención el mensajes sobre la verto 5500 fx 128mb agp porque tenia el mismo problema del monitor que se apagaba pero lo solucione, como, la verdad no se. Para mi era ovio que era de la placa de video. La question es que formate mi pc y o sorpresa no pude cargar los driver de mi placa porque el cd original no me andaba. Más sorpresa para mi que la placa no es una nvidia 5500 fx 128mb agp. No encuentro los driver de esa misma: verto 5500 fx 128mb agp. Si me puede ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu Tarjeta gráfica si es Nvidia aunque comercializada por otra empresa según leo por ahí la marca es PNY. Aun así usa drivers Nvidia ya que es procesador es suyo para las series 5 fx el driver esta aquí http://www.nvidia.es/object/winxp_169.21_whql_es.html
Ok gracias pero creo que ya lo descargue en esta página. Igualmente voy a rtevisar de nuevo. Lo que pasa es que cuando instalo el programa me dice que no hay ningún dispositivo relacionado con el driver.