Instalación drivers desde internet

HOLA
Me he comprado de ocasión una impresora hp laserjet 3p.pero al terminar de configurarla mediante la lista de impresoras que aparece en w98 e intentar imprimir veo que no me escribe y me aparece el siguiente mensaje"no se puede encontrar o ejecutar el archivo o programa print.htm".¿qué significa?.
Por otro lado voy a bajarme los drivers desde la web www.solodrivers.com pero al terminar de bajermelos no se como se instalan,¿me podrías indicar como se hace?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Parece que tienes los drivers mal instalados. Para reinstalar los drivers que te bajas de internet hay varias opciones según la extensión del archivo bajado. Aunque HP normalmente los hace ejecutables. O sea que haces doble click encima y ya está.