Nueva placa base

Tenia pensado cambiar de ordenador y quería comprarme uno con procesador intel core Dúo 6850 3 GHz con una tarjeta gráfica asus en8800gt 512 o similar pero en todo caso con el procesador Geforce 8800GT. También tenia pensado ponerle 4GB DDR 2 667 de memoria RAM.
¿Lo que quería saber es la placa base que me recomiendas para estos requisitos y si tu preferirías intel core 2 quad q66oo aunque el que he elegido da mejores rendimientos en juegos. También si pondiras memoria de DDr2 800?
Gracias de antemano por las molestias
Se me había olvidado decir que el equipo es para jugar básicamente y que querría gastarme unos 150-179 euros en la placa base.
Tambien decir que alguien me ha aconsejado la Abit IN9 Max Beast ola Asus P5 K64 WS o Asus Blitz formula (special edition)
Yo es que la verdad no entiendo así que en tus manos me pongo.
Respuesta
Pues para el procesador que tienes, puedes comprar un INTEL para que haya mejor compatibilidad con los componentes.
Por la cantidad que quieres gastar, uno de estos es caro, el modelo intel d975xbx2, que es la mejor opción para tu procesador que ya compraste, y no se como anden de precio allá en Europa pero acá en Mexico cuestan más de 3,200 pesos, algo así como $290.00 dolares.
Por el precio que tu quieres pagar, te recomiendo un motherboard FOXCONN modelo 671M, es de precio muy pero muy reducido, alrededor de unos $55.00 dolares y de muy buen rendimiento.
Avisame y visita mi nueva página www.mexablog.com, disfruta de los temas que ahí pongo y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.