Solicito ayuda para controladora ethernet

Hola, acabo de formatear mi portátil y le coloque xp professional luego de esto presento problema con la controladora ethernet por lo tanto no me puedo conectar a internet y mucho menos a la red, mi lapto es hp omnibook XE3, pentium 3. Gracias al que me pueda ayudar por adelantado
Respuesta
De este modelo (xe3) existen varias versiones. Parece que el problema es que no has instalado los drivers de hp necesarios para que la ethernet funcione, en esta página puedes descargar los drivers necesarios, seleccionando tu modelo.
http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=es&h_cc=es&cc=es&h_page=hpcom&lang=es&h_client=S-A-R60-1&h_pagetype=s-002&h_query=omnibook+xe3&submit.x=10&submit.y=10
Copia y pega toda esa dirección en tu navegador.
Espero que así se te solucione, no olvides puntuar y cerrar la respuesta.