Fuente de alimentación

Hola acabo de comprar una fuente de alimentación antec 650w y cuando le doy corriente pega un chispazo y me saltan los fusibles de la casa, ¿es cosa de la fuente que esta estropeada? La otra era de 500w y iba muy bien, gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento. Si la fuente de alimentación da un chispazo y luego saltan los fusibles es porque algún cable está haciendo cortocircuito, por lo que te tendrán que cambiar la fuente de alimentación. Lo mejor es que no la intentes arreglar porque los cortocircuitos pueden dañar la placa base, e incluso el microprocesador.