Portátiles cual compro

Hola me gustaría que me aconsejaras que tipo de portátil comprar, lo quiero para mi hija que esta estudiando LADE pero no se que modelo es el más apropiado para ella así que agradecería un consejo, gracias anticipadas y felices fiestas, jose

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta y por los datos que das, podría aconsejarte muchos modelos de portátiles, para hacer una buena elección tendríamos que saber concretamente que uso le va a dar, aunque por lo que me comentas, que esta haciendo Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas yo diría que con un equipo discretito para mover los programas más habituales con los que tenga que desenvolverse, Internet y poco más le valdría.
Como el abanico de portátiles que hay hoy día en el mercado es extensisimo me voy a mojar y te voy a recomendar una marca y modelo en concreto que pinta muy bien ya que tiene una excelente relación calidad precio, el MSI MS-163C041, que entre otras tiene estas características:
Procesador Intel Core Duo T2310 1.46GHz 1M L2 Cache. Graficos Intel Graphics Media Accelerator (GMA) X3100. Memoria de Sistema 1GB DDR 2. Disco duro 120GB SATA. Regrabadora Super Multi. Wireless Lan 802.11B/G.
Con este portátil seguro que quedan satisfechas más que de sobra las necesidades de tu hija.
¿Haciendo una búsqueda con google encontraras más de un sitio donde adquirirlo por no más de 450?
Hola te agradezco tu información pero no me dices la marca y sin eso no se como buscarlo, gracias y feliz año
La marca ya te la puse, es MSI y el modelo MS-163C041. Para mirar precios introduce en la barra de búsqueda MSI MS-163C041 tal y como te puse en el post anterior y te aparecerán unos cuantos.