Tarjeta gráfica

Hola joseaf, he estado mirando una tarjeta gráfica compatible con mi placa base y tengo una pregunta que acerté.
El caso sq estaba decidido a comprar la Asus N7600GS SILENT/HTD/256M (http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGV18&showTechData=true#tecData) pero tngo miedo de q no sea compatible con mi placa base, ya q es muy vieja. Estuve mirandome las especificaciones de mi placa base y lo unico en relacion era q la tarjeta era compatible con agp 8x, xo tiene memoria ddr2 y no se si eso lo rechazaria mi placa.
Mi placa base es ECS P4VXASD2+
Gracias de antemano.
Respuesta
Si la placa es AGP 8x y la gráfica también no tendrás problemas. Da igual la RAM que tenga.
Pero los milagros no existen.