A7v8x-x con disco grande no enciende

Hola. Hace días mi PC ya no quiso arrancar. Se enciende, se oye un ruido en el disco y se apaga... Entre tanto pasa esto, en el monitor no se ve nada. Quite todo y lo volví a poner todo, y le puse un disco de 4,3 GB, y si arranca con ese disco, pero ni con uno de 40GB, ni de 80GB ni de 200 GB... Cuando le pongo uno de estos, enciende y al momento se apagan los ventiladores y deja de funcionar. Le pongo el pequeño, y arranca bien... Ya no se que hacer, porque con un HD de 4,3 GB, ¿me dirán qué puedo hacer? NADA.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me parece que tienes problemas de configuración del BIOS.
No me has dicho que edad tiene tu maquina, pero si tiene más o menos 4 años el BIOS con toda seguridad se ha corrompido, así cuando tratas de arrancar, el BIOS no reconoce los componentes instalados y entonces se apaga, eso explica el porque arranca con un disco pequeño, que posiblemente ya tenga configurado por defecto.
Si puedes arrancar, trata de acceder al BIOS y revisa las opciones y ver si reconoce uno de tus discos más grandes.
Como alternativa puedes probar a poner el BIOS en la configuración de fabrica, que por defecto buscara reconocer los componentes de tu computadora.
Cualquier otra cosa pregunta.