Lectoras

Hola tengo una lectora de cd que comienza "a buscar" y se empieza a acelerar y no encuentra nada, y después como sigue "acelerando" no me deja sacar los cd´s que puede ser.
¿Espero qué hayas entendido mi pregunta
y en el caso de que la tenga que cambiar cual me recomendarías? Teniendo en cuenta costos.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando una lectora comienza con estos problemas está muy cerca el fin de su existencia. El desgaste del mecanismo del láser hace que no sea capaz de seguirle el ritmo al motor que hace girar a los CD's, creando con ello, el aceleramiento del motor para tratar de hacer que el lector localice lo que está buscando, que simple y snecillamente no encontrará nada, porque o está atrofiado o muy sucio.
Actualmente hay muchas unidades a 52X muy buenas y económicas, pero entre mis preferencias están Sony, Plextor y Teac. Difícilmente te decepcionarán.
Roberto Henry
[email protected]