Toshiba satélite 1415 s173

Con el disco instalador de xp, formatie y comense una instalación nueva ... Yo antes ya había
hecho esto, pero no instalando vista sino de xp a xp por virus ... El problema comenzó cuando intale el vista ultimate 3 q me lo baje de chilewarez ... No se si se esforzó demasiado porque
tiene 256 de ram o que ... Me sucedió algo raro .. Cuando instale vista la primera vez se instalo inclusive más rapido q el xp, algo paso al momento de activarlo que tuve q instalar nuevamente el vista .. Con el disco instalador de vista elimine y formatie la partición para hacerlo todo bien pero desde ahí comenso todo .., el vista se demoro bastante en instalar lo probé y estaba lento, quise volver a xp y ahora estoy con el xp más lento desde el inicio, tenia nod 32 pero lo quite porque se demoraba más en iniciar... No se q hacer ... Le pongo más ram, pero de q existe
un problema lo hay porque antes trabajaba bien con 256, iniciaba rapido y con varios programas
pesados y antivirus ... Por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Que programas tienes cargados en el menú de inicio y observa que procesos tienes abiertos en el Asministrador de Tareas, cuando notes que el sistema va más lento.
Primero, no tiene programas instalados .esta receien formateada, me asegure con msconfig que no hallan procesos en segundo plano, no tiene antivirus, solo quedo lenta y siento que cuando procesa se esfuerza porque se calienta en disipador que sera estará dañado algo adentro ... algún regulador la ram la verdad no se aconséjenme que podría hacerle por favor
¿El equipo está engarantía?
No tiene garantía, ese modelo ya tiene sus años, que le podría hacer ... que pasara si le pongo más memoria ... quiero que por lo menos se arregle en algo para venderla ..
Entra en modo a prueba de fallos (sin ningún controlador cargado, pulsando F8 durante el arranque) y verifica el correcto funcionamiento del sistema. Comprueba que el asministrador de dispositivos no tienes ningún conflicto y si es así prueba a testear el sistema con alguno de los programas que encontrarás en este link: http://www.softonic.com/windows/analisis-sistema-619.
Suerte