Compra

Hola gente, que espero este bien entendiada en el tema! Lo que quiero es comprar una notebook y quiero saber cual seria la mejor o alguna de esas que puede encontrar en mi país, Argentina.
Lo que quiero es más que todo velocidad y un buen andar en internet (con las llamadas).
Desde ya muchas gracias, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
En mi web tienes un artículo.
Por favor ve al final de esta página y pulsa en "finalizar y puntuar". Mientras que no la finalices, todoexpertos no te dejará hacer otras preguntas a ningún experto.
www.laboro.es.gd