Sobre cierre de programas

Hola, mi problema es el siguiente:
Diversos programas se cierran inesperadamente y a cada rato, como pro ejemplo el explorer, word, winamp, etc.
Probé desintalarlos y instalarlos pero siguen los problemas.
Hasta formatee el disco y instale nuevamente los mismos programas pero versiones nuevas y sigue haciendo lo mismo.
Mi sospecha es el cooler pero este me acusa una temperatura de 22º C y ademas el windows 98 nunca se me clava.
Luego probé instalar w2000 pero me da un mensaje de THE SYSTEM HAS HALTED y no logra instalarlo.
Espero que me ayudes.
Gracias
Respuesta
¿Qué microprocesador usas?
¿Qué te pone cuando se cierran los programas?
El micro es AMD 850 MHZ
Y el mensaje es que el kernel32.dll hizo una operación no valida.
YO probaría a cambiarla de ranura y/o probar con otra.
Escribe y dime como te ha ido