¿Cómo se configuran las restricciones en mi equipo?

Al abrir mi correo electrónico y leer algunos de los mensajes recibidos...
No puedo acceder a ellos mediante el enlace que me habré el internet explorer.
Se abre una ventana que dice:
"operación cancelada debido a restricciones en este equipo, póngase en contacto con el administrador del sistema"
¿Qué puedo hacer?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba los siguiente:
En el menú Herramientas -> Opciones -> Pestaña Seguridad -> Botón Nivel personalizado -> Busca en la lista la opción Descargas de archivos y elige permitir.