No reconoce llave wifi conectado en tarjeta usb2

Hola.
He instalado una tarjeta pci de 5 puertos usb2 (marca trust) en mi ordenador, en principio la he instalado sin ningún problema, pero cuando conecto una llave wifi (inventel 80211g) no la reconoce, me da un error y no la instala.
Esta misma llave si la reconoce y funciona perfectamente si la conecto a los puertos usb 1.1 que tiene el ordenador.
Si sirve de ayuda os diré que si conecto una memoria usb la reconoce como disco extraíble pero tampoco me deja abrirla, me dice que tengo que insertar un disco en la unidad. Sin embargo he conectado la cámara de fotos a estos puertos y no me da ningún problema.

1 respuesta

Respuesta
Los puertos USB están dando muchos problemas con las wifi y otros periféricos.
Uno de los problemas es que a veces el periférico es incompatible con el modelo del puerto. En este caso, por lo que tu me dices, existen muchas probabilidades de que así sea, cuanto más, si además el wifi ta va bien con el usb 1.1.
Yo, personalmente, para la wifi, opté por comprarme una tarjeta pci. Tenía problemas de que al tenerla conectada al usb a veces me perdía la conexión e incluso me tiene llegado a reiniciar el ordendaro al provocar problemas de hardware (los controladores eran los adecuados y estaban bien instalados). Por lo que se, mucha gente está teniendo problemas de este tipo.
Si te va bien, sigue con el usb 1.1 o pasa a pci.
No os olvidéis de valorar las respuestas