Server compaq

Hola antes de todo mucho sgusto.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un server compaq proliamp 800 y cuando lo enciande me dice tengo que apretar f1 o f10 si quiero continuar,
cuan le doy f10 me tira de nuevo la pantallan.
Con f1 me lleva a una pantalla de configuración y detección de hardware. Lo configuro pero no me toma los cambios, ¿tienes idea que puede ser?
Respuesta
Puede ser la pila de la motherboard que esté agotada, si te mantiene los cambios mientras está prendida y al apagar y volverla a encender pierde los cambios, lo más seguro es que sea eso. Prueba cambiándosela. Mira todos los errores que te manda