Audio y sonido

Di formato a una pc y ahora no tengo instalado el dispositivo de audio y sonido, como tampoco tengo la mínima idea como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando uno formatea un equipo hay algunos dispositivos que necesita la instalación de un driver.
Si tienes el cd de la placa base procede a instalarlos desde el cd, y si no lo tienes, abre la caja, mira el modelo de la placa base, te metes en la página del fabricante, descargas los drivers y los instalas.