Sintonizadora Tv Usb

Hola!
Mi pregunta es la siguiente. Tengo una tarjeta sintonizadora de tv, de pinnacle, concretamente, el modelo USB.
Pues bien, me va perfectamente, pero tengo el siguiente problema:
Cuando intento enviar un video, o cualquier otra película reproducciendola con windows media o cualquier otro, no me envía la señal al televisor.
El problema es muy sencillo, la sintonizadora se apaga, ya que deduce que eso no tiene nada que ver con ella.
¿Hay alguna forma de asociar la reproducción de un video con la salida de la tarjeta, para así poder verla en la tv?
Por cierto, la señal de tv de la sintonizadora al televisor, funciona perfectamente, osea que el problema no es del cableado.
Un saludo, y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Dado que no es una característica muy usada no es necesario. En todo caso, la lógica indica que si deseas reproducir un vídeo para PC usarás el monitor o la salida a TV previamente configurada. Es decir, si deseas reproducir el vídeo en una TV antes deberás haber "swichado" a la salida de TV como cualquier otra cosa que desees en la TV. Para la tarjeta de TV no hay diferencia entre la señal de un vídeo y la señal normal del monitor, así que no podría distinguir cuando enviar la señal o no, por esta razón, lo que pides no es posible.
Roberto Henry
[email protected]