Que os parece las grabadoras lighscribe

Quisiera que me dijerais que opinión os merecen estas regrabadoras lighscribe parece que mola --gracias

1 Respuesta

Respuesta
Son muy buenas sobre todo la marca asus, la diferencia con las grabadoras comunes es que permite rotular los cds o sea no usar más la fibra o marcador. Lo único que tarda más en rotular que en grabar y solamente lo hace en tonos de grises en DVD especiales para este sistema.
Te solicito tengas a bien cerrar y calificar la consulta dado que se me acumulan las preguntas activas