Lector de Tarjetas UCR541N1B

Hola, compre un UCR541N1B que es un lector para múltiples tarjetas pero no encontré un conector en mi tarjeta madre para conectarlo, no queda en las conexiones de la unidad 3.5; mi Pc es una HP Pavilion 530k. ¿Podrían decirme si necesito algún tipo de adaptador o en donde va conectado? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada necesito que me digas dos cosas. ¿El conector tiene 6 o 8 pines?
¿Tu ordenador tiene USB frontales?
Con esos datos creo que podre ayudarte.
Hola, tiene 9 pines (5 en una linea y 4 en la otra), mi PC tiene entradas frontales USB 1.0 2 puertos (el conector es de 10 pines) y 1 entrada Serial (el conector es de 9 pines que van a un puerto Com2, solo que a diferencia del lector de tarjetas la primer línea tiene 4 pines y la segunda tiene 5 pines), espero haberme dado a entender y puedas ayudarme. Gracias.
Bien, a ver. El lector de tarjetas que tienes debes conectarlo al conector USB de la placa base. Para ello seguramente tendrás que sacrificar los puertos USB frontales que tiene tu equipo. Fíjate si los conectores de los USB frontales don todos en una pieza o vienen cable por cable con un mini conector en la punta. De ser ese el caso fíjate si traen algún tipo de inscripción.
Hola,
Perdón por no cerrar la pregunta antes, la verdad es que mi equipo no tiene en la mother board los conectores para poder adaptar el lector de tarjetas, ni modo. Te agradezco en todo lo que vale tu ayuda pues fue lo que me llevo a darme cuenta que a mi pc no puedo adaptarle esos lectores; muchas gracias por tu tiempo.