Archivos imborrables|

Hola tengo un problema y no se a que se debe. Resulta que tengo algunos archivos (no son muchos)como peliuculas que ya respaldé y deseo eliminarlas pero la maquina no me deja me dice que algún otro programa lo esta ocupando y no esta en alguna carpeta en el cual lo puedan estar descargando (Ares, torrent) ojala me puedan ayudar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El programa Unlocker suele funcionar a la perfección para estos casos.
Lo instalas y pulsas con el botón derecho del ratón sobre el fichero que quieres borrar y eliges la opción de eliminar con Unlocker.
Link de descarga: http://www.utilidades-utiles.com/descargar-unlocker.html