Me manda a pantalla azul...!

Hola bueno no c si me pueden ayudar, tengo una placa ktp6 delta, y mi tarjeta de video es una ati radeon 9200, pero yo no tenía ningún problema en reinstalar todo una vez formateada mi pc, pero ahora una vez que instalo los drivers de mi tarjeta y ya todo parece activo reinicio y todo eso, me manda pantalla azul en el momento en que cambio la resolución! Y no c que hacer, por favor alguna ayuda es reurgente!...

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te descargues el controlador actualizado de la página de tu proveedor y esto solucionara tu problema, yo tuve el mismo problem, con la nvidia me descargue los controladores y listo.