Disco duro dañado

Desearía saber como hago para separar los cluster o sectores dañados del disco duro, pues al encender la maquina siempre inicia el scandisk y este proceso demora demasiado.Y al final muestra sectores marcados o dañados.
Tengo un disco de 2.1giga, win95.
Tiene solución o debería cambiar el disco

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero consigas el disk doctor de Norton utilities, basado en ms-dos y examines tu disco completamente, después de esto dejas que pase el scandisk completo con todo y test de superficie. Si después de esto te siguen apareciendo errores, es mejor que te consigas uno nuevo ya que en cualquier momento podría dejar de funcionar.