Problemas con el disco duro

Que tal espero que este bien.
Tengo un problema con una maquina, es una IBM lo que paso es que de pronto dejo de encontrar el dico duro y no arranca busca en el cd y A: pero nunca pasa al disco duro ya entre al bios pero ahí dice que no esta instalado ningún disco duro. Y arranque la maquina con un disco de 3 1/2 con ms dos, intente poner a funcionar el scandisk y dice que la unidad no puede ser leída y trate de buscar el dico y no lo encuentra. Quiero saber si es algo se configuración o si el disco se quemo o que le paso. El disco es un quantum de 6.4 gbs. Gracias de antemano por lo que ue me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Haber en la Bios si puedes detectar el disco duro. (Todas las bios tienen una opción para eso). Si la bios no te lo encuentra, quiere decir que el disco duro no funciona. Con lo cual tendrás que llevarlo a un servicio técnico para que te lo reparen si quieres recuperar datos que tuvieras en el, si no, comprar uno nuevo.