Problema grabadora dvd en windows 2000

Hola expertos,
A ver tengo un problemilla con un equipo que utiliza win2000. El problema es que se estropeo la grabadora de CD's y compre una pero actualmente solo las hay con doble capa y todo el rollo, vamos que muy nuevas.
La instalé y al arrancar la reconoce pero el problema es que unicamente como lector nada de grabación, ni cd's ni dvd's ni nada, solo lee.
Creo que el problema puede ser que los controladores de windows 2000 son antiguos y no reconoce bien este dispositivo. Lo que pasa es que no se como actualizarlos, he intentado actualizar windows 2000, se actualizado todo incluido hasta el SP4, pero aun así el controlador sigue siendo el anterior.
Aprovechando que lo conecte a internet para actualizar intente actualizar el controlador, pero me decía que estaba bien el que había y que si lo quería reinstalar.
Vamos he probado de todo y nada. Esta tarde intentaré ponerle unos controladores de winXP pero no estoy seguro de que no causen conflictos.
Por cierto he intentado buscar drivers de la grabadora pero nada, se supone que con los genéricos tira. La grabadora es una LG pero he probado con una samsung y tampoco.
Bueno, después del rollo, espero que a alguno se os ocurra algo porque a mi se me agotan los recursos.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Te falta el controlador de grabación ASPI.
Por favor ve al final de la página y pulsa en "finalizar pregunta".
www.laboro.es.gd
Ok muchas gracias, lo voy a probar antes de finalizar la pregunta. Si esto infringe alguna norma hacérmelo saber, pero quisiera comprobarlo antes.
Muchas gracias. Lo buscaré porque la respuesta es clara, pero tengo que encontrar ese controlador.
¿Qué tiene que ver que encuentres el controlador y que lo sepas instalar con que finalices la pregunta?