Tarjeta Madre

¿Hola amigo como va todo? ¿Mira es tengo un HP 304W y pues este PC ya tienes sus años encima y muchos componentes ya son casi obsoletos para la tecnología actual bueno mi pregunta es la siguiente hasta donde puede actualizarlo? Hasta que procesador puedo instalarle, que tarjeta de video me recomienda o mejor dicho todas las recomendaciones que me puede hacer acerca de este PC ya que lo quiero para poder correr buenos juegos y aplicaciones... Muchas gracias de antemanom espero tu respuesta pronto.

2 respuestas

Respuesta
En primer lugar disculpa la tardanza en responder.
He revisado las especificación de la computadora y te diré que todavía se puede actualizar un poco, en primer lugar deberías conseguir toda la memoria RAM que puedas, la tarjeta soporta 2Gb de memoria RAM y te recomiendo que la aumentes hasta el limite, del mismo modo te recomiendo una tarjeta de video potente con memoria integrada.
En cuanto al resto no puedo aconsejarte sin más datos.
Pero para serte sincero para jugar los juegos que están saliendo ahora lo mejor que puedes hacer es comprar un CPU nuevo, se acerca navidad y entonces los comerciantes hacen muchas ofertas.
Si quieres que te diga la verdad seria mejor que vendieras el CPU que tienes y con lo que ganes, más algún dinero más te compraras uno nuevo.
Respuesta
Veo que el equipo que tienes es bastante antiguo y posiblemente no puedas actualizarlo mucho. Para ponerlo al día tendrías que comprar una placa base nueva y su micro correspondiente y alguna tarjeta gráfica si quieres para una buena visualización de juegos, etc. Asique te aconsejo que mires placas base nuevas y a partir de ahí elijas o bien un equipo nuevo directamente, ya que actualizar el que tienes ahora mismo no te resultaría muy rentable.