Perdida rendimiento pc

Hola
He adquirido un pc nuevo, un pentium core 2 dúo e6320, 1 giga ram. Tarjeta 512, lector cd ide, grabadora sata, disco sata...
La cuestión es que para un equipo como este, cosas como reproducir un mp3, es pan comido y en efecto no hay problemas, el rendimiento es bueno, de hecho he probado a escuchar un mp3 mientras reproducía a la vez 6 películas divx y no había fallos en el audio.
El problema surge cuando por ejemplo paso a copiar archivos desde un cd al disco duro, si estoy reproduciendo música, comienza a ralentizarse esta reproducción y a haber distorsiones, si el archivo es grande o es un cd entero, el rendimiento del equipo baja tanto que hasta la apertura de una ventana se ralentiza.
Esto ocurre on las dos unidades de dvd, y también si por ejemplo utilizo el scaner.
Busco una idea de por donde empezar a indagar este problema, posibilidades.
Por ejemplo he mirado la trasmisión si es DMA y para el lector marca solo Pio... ¿alguna idea? ¿Puede ser mala configuración de bus placa?...

1 Respuesta

Respuesta
Configura las unidades en "DMA si está disponible". No puedes hacer nada más.
No se pueden hacer milagros. Copiar un DVD entero significa transferir 4,7 gigas de información.
Por favor pulsa en "finalizar pregunta" y dame la puntuación. Todoexpertos te bloqueará si dejas preguntas sin finalizar.
www.laboro.es.gd