Actualizar mi cpu

Buenas, ¿quiero actualizar mi procesador (amd sempron 1833mhz 2600+)y comprarme uno más potente.me puedes aconsejar cuales son compatibles con mi placa base? Aquí tienes un resumen de lo que tengo. Gracias
--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ordenador:
Tipo de ordenador Mono procesador ACPI de PC
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 7.0.5730.11 (IE 7.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema LOCALHOST
Nombre de usuario Administrador
Nombre de dominio LOCALHOST
Fecha / Hora 2007-09-19 / 10:49
Placa base:
Tipo de procesador AMD Sempron, 1833 MHz (11 x 167) 2600+
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-7VT600P-RZ(C) (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base VÍA VT8377 Apoyo KT600
Memoria del Sistema 1536 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (10/01/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)
Monitor:
Tarjeta gráfica Sapphire RADEON X1600 PRO Secondary (512 MB)
Tarjeta gráfica Sapphire RADEON X1600 PRO (512 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon X1600 Pro (RV530)
Monitor LG Flatron L172WT [17" LCD] (150136388)
Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ VÍA AC'97 Enhanced Audio Controller
Almacenamiento:
Controlador IDE VÍA Bus Master IDE Controller - 0571
Controlador IDE VÍA Serial ATA Controller - 3149
Storage Controller SCSI/RAID Host Controller
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST3160811AS (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Lector óptico _NEC DVD_RW ND-2510A (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-ROM:12x, CD:32x/16x/40x DVD+RW/DVD-RW)
Lector óptico EA6210H DDO832O SCSI CdRom Device
Lector óptico PHILIPS SPD6002T
Estado de los discos duros SMART OK

1 Respuesta

Respuesta
¿Esa placa sólo soporta AMD Athlon XP? ¿Athlon? Duron. Creo que ya ninguno de esos los venden.
Por favor finaliza la pregunta y dame la puntuación.
www.laboro.es.gd
Mira a lo mejor puedo conseguir un amd athlon xp 3200+ de 2 mano. Pero quiero que me digas si voy a notar diferencia o más o menos es lo mismo. Otra cosa es si el cooler del procesador de ahora me sirve para el athlon. Gracias
Prácticamente el mismo procesador. No lo vas a notar, excepto muy poco en los juegos.