Cambio de procesador... ¿Vale la pena?

Buenas, hace poco se me estropeo la placa base y al preguntar en tiendas, la que a mi vale para P4 socket 478 a 3ghz, agpx8, los fabricantes ya no las distribuyen. Con PCI express si pero con AGP no. Bueno, la pregunta es, los procesadores actuales core dual 64bits a 1,5ghz por ejemplo, ¿son equivalentes al que tengo yo? ¿Vale la pena cambiarse? O cojo una placa que le valga a ese procesador.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que son equivalentes y mejores ya que trabajan con más cache, lo único que sino tienes el windows original vas a tener problemas saludos