Windows Vista

Hola buenos días tengo windows vista, el siguiente problema que tengo que solucionar se debe a que yo instale una vez un programa de una conexión inserte el cd a la lectora y termine la instalación, cuando necesito ingresar a windows me sale un cartel de error diciéndome que ingrese el cd de instalación me da dos opciones cancela y aceptar le doy cancelar pero el cuadro no desaparece de mi pantalla, bueno espero que ustedes me ayuden a solucionar este problemita saludos andres

1 Respuesta

Respuesta
Vuelve a instalar el windows vista desde la misma maquina saludos
No parece que no entediste mi pregunta, resulta que yo instale el servicio de banda ancha pero lo que me pasa e lo siguiente, cuando ingreso a windows entra correctamente esta todo bien pero me salen el cuadro de advertencia diciéndome que introduzca el cd de instalación del servicio banda ancha, no hay forma de sacarlo de la `pantalla que me recomiendarias hacer en este caso. Si otro inconveniente saludos andres.
Bueno intenta volver a instalar el programa pero con la opción de administrador haciendo clic derecho al programa con el mouse, si eso no resulta me vuelves a escribir saludd2