Problemas con el mouse en una pc vieja

¿Lamentablemente todavía siguen dando vuelta estas pc eternas pero bueno hay que arreglarlas no?
Disculpen que moleste por esto pero tengo una pc que no me toma ningún mouse... Tenia una placa ATX y de golpe dejo de tomar el mouse, probé con otro mouse y no pasa nada... Probé con uno serial pero tampoco anda.
formatie la pc y sigue sin tomarme ningún mouse... Le cambie el adaptador de los puertos com 1 y 2 y desconecte la placa ATX pero no pasa nada...
Agradeceré su ayuda.
Atentamente maxi
Respuesta
Prueba con un mouse USB saludos