¿Cómo averiguo el modelo de mi motherboard?

¿Cómo averiguo el modelo de mi motherboard? Esta desarmada

1 Respuesta

Respuesta
¿Desarmada? Supongo que quiere decir que no está montada. Tiene que buscar la información sobre la placa, letras o números ¿tiene alguna foto? Normalmente empiezan por PXXXXX-XXX, aunque cambia mucho de un fabricante a otro. Para diferencias, descarte los números largos que suelen ser de serie de fabricación y demás, y busque alguno corto, de no más de 10 caracteres, y con algún guión, tipo P47A-ERZ7 o PIII90-IZA3a, cosas así. Envíemelo y buscamos
¿A dónde te envío la foto? Necesito saber el modelo para buscar el manual y poner bien los jumper, los moví y ahora no me arranca la fuente atx! Saludos
Puedes dejarmenla en [email protected]