Memoria RAM

HOLA quisiera saber si se puede poner una memoria ram de 133mhz aunque en las instrucciones dice que admite de 66mhz. Son del tipo SDRAM non parity o ECC 128Mb. Para un Pentium ii
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que las instrucciones que me dices son de tu motherboard.
Bueno, no todos lo motherboards soportan módulos de memoria con un bus mayor para el que están hechos.
Sin embargo, alguno si lo pueden hacer, has la prueba, otra cosa, trata de buscar una actualización del bios de tu computadora, estas actualizaciones permites usar recursos que tal vez tenga tu motherboard, entre esos recursos, puede estar el usar módulos con un bus más grande.
Si no sabes como actualizar el bios, dame marca y modelo del motherboard y te ayudo.
Hola gracias mi modelo machine es IBM 6561. Entre en la página de ibm y me descargue instrucciones y un programa para hacer el disco para actualizar la Bios pero no consigo hacer el disco el programa se cierra directamente.
Gracias
Necesitas bajar este archivo y seguir las instrucciones, este programa te crea un disquete con el que podrás actualizar el bios de tu pc.
http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/JBAR-3RBQ54.html
Es fácil, pero si aun así no puedes, llevala con técnico de confianza para que te haga el trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas