Problema con detección de puertos usb de ma MoBo

¿Pues instale windows vista y no detecta nada en los puertos de atrás de mi tarjeta madre
pero en los de enfrente si a que se debe?
¿Alguien sabe por que nomas con windows vista pasa y no con XP o UBUNTU?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a que la placa base utiliza dos chips controladores distintos; uno para la parte posterior y otro para la delantera.
Lo único que está fallando en el windows vista es que no le está reconociendo bien los drivers de la controladora usb trasera.
Compruebe que controladora tiene e intente instalar los drivers de la placa base de nuevo, si los tiene específicamente para Windows Vista, mejor.
Un saludo,
antonio