Problemas con la configuración del teclado

Buenas, tengo un problema con la configuración del teclado dl ordenador. Los signos de acentuación y ortográficos cuando estoy en en el windows live messenger se me desconfiguran, pero cuando pruebo en programas como word o el mismo internet explorer, el teclado me va a la perfección. He buscado opciones en herramientas del messenger pero no he encontrado nada referido a esto. ¿Alguien podría guiarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Abajo a la derecha de la pantalla principial de Windows, verás un símbolo cuadrado (cerca del reloj) que pone ES o EN. Es el idioma del teclado. Cuando se te cambie, pinchas ahí y escoges el idioma adecuado.
Si le das con el botón derecho -> preferencias verás las opciones entre las cuales hay una que permite cambiar de idioma automáticamente con una combinación de teclas.
Vale ok, no era ese el problema, porque ya lo había mirado otras veces, sería una mala instalación, ya que lo he vuelto a instalar y lo ha configuado bien (milagrosamente)
Gracias por el consejo