Instalación de Sistema Operativo

Hola, La consulta es si se puede instalar 2 sistemas operativos en este caso seria:
-Windows XP
-Windows Vista
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No lo he hecho con windows vista, pero por ejemplo yo tenia instalado windows 98 y windows xp en la misma PC, en distintas particiones de un disco duro.
Debe de poderse hacer, pero te recomiendo que primero particiones el disco duro en 2, luego, instalas primero el XP en la unidad C y luego el VISTA en la unidad D.
Cuando instalé windows 89 y xp en una misma PC, si instalaba primero windows xp, no podía instalar windows 98 después porque me decía que ya tenia un sistema superior instalado.