Actualitar el Firmware de un DVD RW

Tengo una QOSMIO G25 que se le arruino el quemador de dvd, compre otro similar (UJ-845-C MATSHITA fabricado por PANASONIC)
Es idéntico a la anterior unidad, pero al instalarlo en mi portátil toshiba el WIN XP no lo reconoce lo puse en una portátil HP y no tuvo problemas incluso queme discos, investigando en internet averigüe que necesita que se actualice el FIRMWARE para trabajar con una toshiba, ¿alguien me puede explicar como actualizo el Firmware y de donde bajo el software?
Agradezco de antemano su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes que visitar la web del fabricante de la unidad, encontrar el modelo y bajar el archivo de actualización de firmware. Habrá también un archivo con instrucciones, pero normalmente la actualización de firmware es un parche EXE que se ejecuta y ya está, pero necesitarás hacerlo en un ordenador que te reconozca la grabadora y luevo volverla a instalar en el tuyo.
Por favor, finaliza la pregunta y si tienes dudas iniciame otra.
www.laboro.es.gd
En la página de panasonic no encuentro nada para actualizar este dispositivo,
Su modelo es UJ-845-C Matshita fabricado por Panasonic y en una página donde venden este dispositivo dice:
FOR Toshiba (needs set to master) pero no tiene ningun jumper ni nada por el estilo entonces supongo que tiene que ser por software, haber si puedes darme una mano, gracias
Vendrá en la web de Matshita. No conozco ninguna unidad que cambie de master a slave por software. Lo que es posible es que lo detecte automáticamente y por eso no tenga jumper.
De hecho no tiene Jumper, cuando lo conecto a la PC acepta y expulsa los discos pero el Wind XP no reconoce la unidad, cuando vuelvo a instalar el antiguo quemador lo reconoce, ahora bien, puse el nuevo copiador en una portátil HP y la reconoció sin problemas.
Entonces supongo que es un problema de actualización de software del copiador, por lo que veo es un PANASONIC modelo UJ-845-C,
Me vuelves a preguntar lo mismo. Ya te conteste
No me diste ninguna solución para que pueda reconocer en mi portátil, omo ser donde bajar el firmware y como instalarlo, gracias de todas formas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas