Tarjetas de red

Quiero ponerle una tarjeta de red inalámbrica a mi computadora para compartirla con otra maquina, el modem estaría como a 10m de mi pc.. Quisiera saber una marca buena y el alcance que tienen. El servicio de internet que tengo es el de prodigy el nuevo(modem inalámbrico 2701HG-T). Ah y también hay algunas paredes entre el modem y mi computadora, ¿esto afectaría la transmisión?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comprar una tarjeta marca xterasys, son económicas y muy buenas, son las que vendo regularmente y ninguna me ha fallado.
Por otro lado, la señal dentro de una casa regularmente es buena porque rebota por las paredes, pero trata de poner el modem a una buena altura y has pruebas en donde puede quedar mejor según veas la señal en la computadora donde instalas la tarjeta inalámbrica.
Ahora bien .. cuales son las mejore...
¿Las tarjetas de red internas? O las de tipo USB. Cuales son algunas de sus ventajas y desventajas de c/u.
Cual me recomendarías como experto.
Una explicación breve de estas si serías tan amable. Gracias.
Te recomiendo las PCI, las USB son de baja potencia y pueden no conectarse adecuadamente al modem.
Las PCI puedes añadirles un cable de extensión para la antena, a las USB no.