Problema con el sonido

Hola, tengo un problema con mi pc, ya no me detecta la tarjeta de sonido en el menu de propiedades de dispositivos de sonido y audio en panel de control, pero si en el administrador de dispositivos, compre una tarjeta de sonido pci pensando que se abría dañado la tarjeta de sonido de la placa pero igualmente se instala el hartware pero no me aparece en el dispositivos de sonido y ahora ya me aparecen dos en el administrador de sonido ¿qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitas desactivar la primera tarjeta de sonido, entra al BIOS de la computadora y desactiva la tarjeta que me imagino viene integrada al motherboard.
Luego de desactivada la tarjeta, intenta probar la PCI que compraste.
2 tarjetas de sonido no pueden están en un sistema