Problemas con nview

Mira acabo de instalar el detonador XP para win 98 y al reiniciar, cada vez me dice que hay error de nview.dll, que un error en la ruta de inizializacion, que hago para que funcione.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuando haces referencia a detonator XP te refieres a la version (serio 2X. XX), o a sistema operativo?
Tampoco me dices que version de detonator usas. Las primeras versiones con nview dieron bastantes problemas (entre ellos a mi).
Sin embargo, la ultima version oficial de detonator (nada de betas), funcionan perfectamente.
Otra cosa, ¿has desinstalado bien los drivers anteriores antes de instalar los nuevos?
Si ya los desinstale y sigue diciendo al iniciar que el nview.dll no funciona, que la ruta de inizialización no es valida.
El detonador es el más actual y estoy con win98.
Que hago gracias
Lo sdetonator por defecto no se desinstalan del todo, siempre dejan entradas en el registro y ficheros dll por ahí.
A veces sucede (sobre todo cuando el cambio en la version de drivers es muy radical), que esos ficheros luego dan problemas.
Te recomiendo que uses el detonatordestroyer. Este se encargara de eliminar totalmente los restos de los drivers antiguos.
Más cosas:
- ¿De qué gráfica hablamos?
- ¿Qué placa base (por si es vía y tienes que instalar los 4in1)?
Ah, una ultima cosa: cuando desinstales los detonator, no instales seguidamente los nuevos, antes instala el Adaptador PCI como gráfica.
Instalar directamente de uno a otro, sin este paso también puede dar problemas.
Ya me dirás algo.
Donde consigo el detonatordestroyer.
¿Cómo qué?
- ¿De qué gráfica hablamos?
- ¿Qué placa base (por si es vía y tienes que instalar los 4in1)?
Y como instalo este:
Adaptador PCI como gráfica.
Por favor dime que cada vez me aparecen más errores al iniciar mi pc, gracias
http://guru3d.com/download/detonatordestroyer.zip
Cuando pregunto de que gráfica hablamos, es que aun no se si es una GF, GF2, GF3, GF4, GF4MX,...
Y la placa base, es que algunas llevan un "controlador" que requiere un driver para que las gráficas funcionen correctamente.
Sobre lo del Adaptador PCI:
- Desinstala los detonador
- Pasa el detonatordestroyer
- Reinicia
- Te detectara la gráfica nueva
- Entonces indícale que te busque por defecto la gráfica, o que te muestre una lista.
- Elige la gráfica PCI estándar (con esto se consigue que windows por decirlo de alguna manera "se sitúe").
Mira tengo una gforce2 mx y deja bajo el destroyer haber que psa, oye tienes messanger para mejor hablarnos hay
[email protected]
Yo tuve que pasar como unas 5 veces el jodió programa, para que al final me dejara el sistema limpito, así que paciencia.
No encuentro el destroyer, otro lugar para bajarlo